Maradona no fue a su primera práctica con Gimnasia y Liberman lo defendió: “Está bien que no esté”

0
25

El periodista justificó la ausencia del astro argentino en su primera sesión de trabajo con el Lobo.

Luego de una gran expectativa generada por su retorno al fútbol argentino, Diego Maradona finalmente fue presentado como nuevo director técnico de Gimnasia de La Plata.

Este lunes por la mañana, ya teniendo su primera jornada como entrenador del Lobo, El Pelusa no se hizo presente en la sesión de entrenamiento del primer equipo.

En la apertura de Agenda FOX, Martín Liberman, justificando al astro argentino, indicó: “Maradona no fue a su primera práctica, y aquí hay que ser justos. Desde el primer día se sabía que Maradona no iba a ir a todas las prácticas”.

Continuando con su explicación ante las cámaras de FOX Sports, el conductor sentenció: “Quedaba a su libre elección e interpretación de la situación. Hoy ya están todos alzando la voz. Está bien que no esté”.

Presagiando lo que sucederá con el paso del tiempo y el retorno de Maradona a los bancos de suplentes, el periodista cerró: “Me acuerdo cuando fue técnico de Racing en el 95. El condimento más importante del partido era verlo a Maradona. Era todo un acontecimiento. Seguramente veremos algo parecido aquí”.

Fuente Bolavip