Maradona lo salvó del suicidio y ahora se tatuó su cara en el brazo a un compañero mundialista

0
101

El exfutbolista que fue subcampeón del mundo con la Selección Argentina homenajeo a Diego luego de su muerte.

La muerte de Diego Armando Maradona impactó de lleno en el mundo del fútbol. Ya son varias las personas del mundo del fútbol que expresaron sus palabras por la pérdida del ídolo máximo. Pedro Monzón, compañero suyo en la Selección Argentina donde fueron subcampeones del mundo en Italia 1990, se tatuó su cara para honrarlo.

Publicidad

La imagen de Moncho con la cara de Diego en su brazo fue compartida en las redes sociales de Argentino de Quilmes, club en el que Monzón trabaja como técnico del plantel profesional. Sin embargo, la historia de él y Maradona esconde un hecho aún más conmovedor.

“En un momento difícil, en el cual yo pensaba quitarme la vida, con un arma en la mano pensé ´lo voy a llamar a Diego, si no viene, me quito la vida´. A la hora estaba dándome un abrazo, pero nunca me animé a decir la promesa que hice porque sino me hubiese agarrado a las piñas. Le dije ´Diego, necesito verte´. Me preguntó cómo andaba, le dije que más o menos y se dio cuenta enseguida que algo me pasaba”, había confesado el exdefensor en declaraciones a Planeta Gol por TyC Sports.

El amor que se ganó Diego por parte de Monzón quedará grabado en la memoria del entrenador del Mate que hace continúa golpeado por la triste noticia del fallecimiento de Pelusa. “¡Qué decir de nuestro DT! Diego en la piel de Pedro”, compartió las imágenes la cuenta oficial del Mate.

Fuente TyC Sports

Publicidad