«Maradona, en River, hubiera valido diez veces más de lo que sacó Boca por él»

0
125

El expresidente del Millonario, que en su gestión ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental, agregó sobre Diego: «Lo teníamos firmado. Se puso la camiseta de River y salió en la tapa de Clarín».

Hugo Santilli marcó la historia de River al ser el primer presidente de la historia en ganar la Copa Libertadores y el único que logró alzar la Intercontinental. En un repaso por su vida ligada al club, el exdirigente hizo foco en Diego Armando Maradona.

En diálogo con Super Deportivo Radio, Santilli expresó: «A Maradona me hubiera gustado verlo con la camiseta de River. Lo teníamos firmado. Se puso la camiseta de River y salió en la tapa de Clarín. Después se peleó con Aragón (en referencia a Rafael Aragón Cabrera, su antecesor) y lo dejó ir a Boca porque no se pusieron de acuerdo, pero Maradona, en River, hubiera valido diez veces más de lo que sacó Boca por él y hubiera cambiado la historia del fútbol».

Ya metido en la actualidad, elogió a Marcelo Gallardo pero remarcó: «Este River no tiene un jugador de la envergadura de Di Stefano, el Charro Moreno o Angelito Labruna, pero tiene equipo. Un gran equipo. Por eso, si ustedes miran un poco la gente identifica a Gallardo y no a sus jugadores. Por eso grita: ‘Muñeco… Muñeco…’ y no grita el nombre especial de un jugador».

Para cerrar, Santilli, de 81 años, fue muy claro con su sueño. «Yo lo único que deseo de acá hasta que me toque morir es que River pueda volver a ser campeón del mundo. ¡Por favor! No podemos estar más de 30 años sin poder repetir este título. Yo sueño de nuevo, con ir a ver a River, a donde sea, definiendo una Copa intercontinental o Mundial de Clubes», sentenció.

Fuente TyC Sports

Publicidad