Maradona bendijo a De Rossi: “Que te pongas la camiseta de Boca es como San Gennaro te licua la sangra.”

0
64

Maradona le dio su bienvenida al volante italiano citando el milagro de San Gennaro, el patrono de Nápoles. ¿Cómo lo ves en Boca, Pelusa?

Maradona le dio la bienvenida a De Rossi.

La llegada de Daniele De Rossi a Boca, según las palabras del propio Daniel Angelici, está “un 99% cerrada”. Y si bien el italiano arribaría recién el jueves a Ezeiza para estampar su firma, ya recibió un saludo de bienvenida muy especial: el de Diego Armando Maradona.

Sí, el Diez, en un mensaje publicado por Martín Arévalo, se encargó de darle sus bendiciones de cara al desafío en el Xeneize. “No te conozco asiduamente, pero sabés que acá puedes estar tranquilísimo, tranquilísimo por parte de Boca, por parte mía. Y nos vemos prontamente acá”, expresó Pelusa en el audio dirigido al tano.

Pero el ex entrenador de Dorados, además, se acordó de una de las cosas que le dejó su histórico paso por el Napoli para explicarle al volante lo que siente por su arribo al equipo de Gustavo Alfaro. “Que te pongas la camiseta de Boca es como el San Gennaro que licúa la sangre. Te mando un beso”, cerró Diego.

¿A qué se refería Maradona en la frase que cita al santo? Según cuenta el mito popular, todos los 19 de septiembre, un sacerdote expone frente a una urna que contiene la cabeza del patrono napolitano una ampolla con su sangre solidificada. La misma, tras el rezo de los creyentes, se vuelve líquida.