Manchester United le hace competencia a Real Madrid y lanza oferta por Icardi por esta montaña de dinero

0
71

Los Red Devils se unieron a la puja por el delantero argentino que ha olvidado el Inter de Milán desde el mes de febrero.

Avatar de Pasión Fútbol Por: Mónica Mojón Lugo 18 de Marzo 2019 · 12:34 hs
En medio de los problemas entre Icardi y el Inter de Milán, el Manchester United ha decidido unirse a la pelea del Real Madrid por fichar al delantero argentino. Desde que le quitaran la capitanía en el mes de febrero, Mauro no ha visto minutos en la cancha y por ello los Red Devils decidieron aprovechar para mandar una millonaria oferta.

El medio español AS, aseguró que el Manchester United se acercará a la directiva del Inter para dar una primer oferta de 68 millones de euros por Mauro Icardi y ya planean reunirse con Wanda Nara, agente del jugador, para aclarar su llegada a Old Trafford.

Además del Manchester United, Juventus y Napoli han estado tentando al jugador del Inter par ficharle la próxima temporada. Pero su mayor rival sería el Real Madrid que agregó a su lista de deseos a Mauro Icardi desde hace varios meses, sin embargo, Wanda Nara representa un problema para los merengues y por ello su fichaje no ha podido concretarse.

Según los reportes, Icardi llegaría como el reemplazo de Romelu Lukaku quien no tiene un futuro claro en el Manchester United. Los 68 millones que ofertarán cumplen con la cláusula de Mauro, por lo que el Inter deberá decidir pronto si su estrella se marcha a Real Madrid o a Old Trafford.

Fuente Pasion Futbol