Manchester United, furioso con Marcos Rojo porque rompió la cuarentena

0
114

Desde Inglaterra aseguran que el equipo de Old Trafford hablará con el defensor, que está cedido a Estudiantes.

El coronavirus ha generado un cambio rotundo en las vidas de las personas, y, por supuesto, los futbolistas no quedan exentos de esta realidad. Sin embargo, parece ser que a muchos de ellos les cuesta demasiado cumplir con las reglas impuestas con la cuarentena obligatoria. De hecho, durante los últimos días, muchos jugadores han sido sorprendidos violando el aislamiento de distintas maneras. Y uno de ellos fue Marcos Rojo, experimentado defensor argentino.

Este sábado, imágenes del futbolista de 30 años de edad se viralizaron rápidamente, generando mucha polémica y grandes cuestionamientos. Es que, en las mismas, que fueron publicadas por su propio hermano en las redes sociales, se lo puede ver jugando al póker y fumando con amigos. Cabe destacar que, posteriormente, estas fotos fueron eliminadas. De todas maneras, las consecuencias de estos posteos pueden ser severas para el experimentado jugador.

Es que desde Inglaterra indican que Manchester United, equipo dueño de la ficha de Rojo, están muy enojados con este comportamiento del hombre que se encuentra cedido a préstamo en Estudiantes de La Plata. De hecho, la ‘BBC’ indica que el equipo actualmente comandado estratégicamente por el noruego Ole Gunnar Solskjaer tiene intenciones de dialogar con el defensor tras conocer la noticia de su comportamiento mientras lleva a cabo la cuarentena en Argentina.

View this post on Instagram

Pasan los años 🇦🇹

A post shared by Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) on

«El Manchester United hablará con el defensor Marcos Rojo sobre su conducta luego de que aparentemente haya incumplido las reglas de bloqueo de coronavirus de Argentina. Las imágenes de Rojo, que está prestado en Estudiantes, jugando al póker y fumando con amigos, fueron publicadas en las redes sociales por su hermano Franco. Posteriormente fueron eliminadas», exteriorizó el mencionado medio de comunicación británico sobre lo hecho por el jugador argentino.

La ‘BBC’ indica, al mismo tiempo, que Rojo es el último jugador vinculado con la Premier League de Inglaterra en ignorar las demandas de bloqueo por la presencia del coronavirus. Anteriormente fueron fuertemente criticados por no acatar los consejos gubernamentales los futbolistas Jack Grealish, de Aston Villa, Kyle Walker, de Manchester City y Moise Kean, de Everton.

Fuentes Bolavip.

Publicidad