Manchester City y 120 millones para reemplazar a Agüero

0
211

Publicidad

«Me ayudó muchísimo. No podemos reemplazarlo. No podemos. Lo queremos mucho. Es una persona especial para todos nosotros», fueron las palabras de Pep Guardiola sobre Sergio Kun Agüero tras la despedida del argentino del Manchester City.

Pero la realidad es que el Manchester City y sobretodo el entrenador del primer equipo ya tiene al reemplazante: Harry Kane. El objetivo de Pep Guardiola es pagar lo que sea posible para quedarse con el goleador del Tottenham y de la Selección de Inglaterra, que quiere irse del club londinense.

Luego de una reunión caliente, Harry Kane le manifestó a la directiva que quiere ser vendido y más precisamente al Manchester City. En una entrevista con Sky, Kane fue tajante: «Estoy cansado de ver los partidos importantes de Champions por televisión».

En ese contexto, Daniel Levy, dueño del Tottenham exige 140 millones de euros por el traspaso del 10 de su equipo, algo que no será sencillo. Manchester City se estiraría hasta 120 millones de euros y comprometiendo a las finanzas del club.

«No es correcto que hable de un futbolista del Tottenham», fueron las palabras de Pep Guardiola en la fiesta del City, aunque por dentro, el deseo es tenerlo en su equipo para la próxima temporada y juntarlo con Foden y De Bruyne.

El Kun Agüero ya se irá a FC Barcelona en las próximas semanas, Pep Guardiola ya trabaja en su reemplazo, que es Harry Kane, pero hay algo que es seguro: negociar con el Tottenham no será fácil. En el medio hay un problema de 120 millones de euros…

Bitbol

Publicidad