Manchester City prepara sanción para Kyle Walker por su fiesta sexual

0
165

Manchester City se manifestó respecto a los actos de indisciplinas que ha realizado Walker durante la cuarentena por coronavirus.

Denuncian que Kyle Walker rompió la cuarentena por fiesta sexual

Manchester City tomará cartas en el asunto por las indisciplinas de Kyle Walker y prepara una sanción. El lateral derecho inglés organizó una fiesta sexual en su apartamento en plena cuarentena por el coronavirus.

De acuerdo a medios ingleses, Walker rompió las normas de prevención impuestas en el Reino Unido por la pandemia de coronavirus. El domingo fue acusado de organizar una fiesta sexual con prostitutas en su apartamento.

View this post on Instagram

🙏🏾 #StayHomeSaveLives

A post shared by Kyle Walker (@kylewalker2) on

«Entiendo que en mi posición como futbolista tengo la responsabilidad de ser un modelo. Como tal, quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, equipo y aficionados por decepcionarlos», aseguró el propio lateral derecho en un comunicado.

A pesar de pedir las disculpas correspondientes del caso, Walker no se salvará del castigo. Manchester City, en un escrito, aseguró que durante esta semana llevará a cabo un procedimiento disciplinario para tratar el caso de su futbolista, por lo que es evidente que recibirá una sanción.

Fuentes Pasión Futbol.

Publicidad