¿Iran?Mañana abren la Bombonera para los festejos y esperan a todos los hinchas

0
1088

Pese a la dura eliminación, abrirán la Bombonera este miércoles como cada 12/12 para que se festeje el Día del Hincha. ¿Cómo reaccionará la gente con los jugadores, Guillermo y la dirigencia? ¿Bancará la parada?


Desde el 12/12/2012, los hinchas de Boca vienen festejando año tras año el Día Internacional del Hincha de Boca. Y como las primeras dos veces hubo incidentes en la zona del Obelisco, donde se congregaban miles de hinchas de todas partes de Buenos Aires y hasta del Interior del país, la dirigencia decidió, a partir del 2013, abrir las puertas del estadio para que la gente pueda celebrar y darles la oportunidad a aquellos hinchas que no son socios de pisar (y en muchísimos casos conocer) la Bombonera.

Pero este 12/12 no tiene el mismo sabor que en años anteriores. El equipo viene de perder ni más ni menos que una final de Copa Libertadores ante el rival de toda la vida y el ánimo del hincha no es el mejor. O por los menos eso sucedería en cualquier club del planeta. Boca, está claro, no lo es. Y es por ese motivo que los festejos por el Día del Hincha se mantienen en pie pese al inmenso dolor que provocó la derrota ante River en el Bernabéu.

Fueron muchos los fanáticos que pidieron a través de las redes que la dirigencia vuelva a habilitar el Templo para tener la posibilidad de cantar y desahogarse en casa después de la final perdida. Angelici recogió el guante y este miércoles por la tarde habrá fiesta en Brandsen 805. ¿El riesgo para el Tano? Que los hinchas se pronuncien en su contra, lo mismo de los jugadores y Guillermo. ¿O habrá apoyo pese a la derrota?

Con el hashtag #DeBocaMásQueNunca, el club lanzó oficialmente la convocatoria para las 14. Claro que antes habrá que retirar las entradas para los no socios (desde las 10 en boleterías) y habilitar los carnet de los socios vía página oficial.

Se anuncia la final de la Liga Potreros y la final de la Copa Socios, además de shows en vivo.