Malote: Mauro llamó a Pérez Acuña por el insulto y le exigio que se retracte

0
500

El defensor de Tigre contó que recibió el llamado de Zárate después de la polémica dedicatoria en la final de la Copa de la Superliga: el ex Vélez le pidió que se retracte y esté tranquilo. ¡Mirá!

Pérez Acuña contó algo que le dijo Zárate.

Publicidad

En pleno festejo por el título de Tigre en la Copa Superliga, Matías Pérez Acuña soltó un insulto contra Boca por el cual recibió una catarata de críticas que lo llevaron a pedir perdón. Con las pulsaciones en su nivel, el defensor de Tigre volvió a hablar del tema y contó un episodio que vivió con Mauro Zárate después del partido.

En una charla con Tres Arriba, en TNT Sports, Pérez Acuña manifestó que estaba avergonzado y dolido por su accionar a la par que contaba que el delantero de Boca le dio un consejo. “Me llamó Mauro Zárate, hablé con él y me dijo: ‘Bueno, Mati. Son cosas que te pueden pasar’. Él sabe que no lo hice con mala intención, sabe cómo soy yo, así medio calentón, eufórico, en eso somos parecidos. Me dijo que ya está, que pida perdón públicamente y que esté tranquilo”.

Ambos compartieron plantel en el Fortín: el jugador del Matador debutó en 2013 y jugó con Mauro e nla temporada 2013/14. Después Zárate se fue al West Ham y Pérez Acuña siguió en Liniers hasta 2015.

Fuente Ole