Malas para River: Ademas de Montiel se enguinzo la rodilla otro estrella del plantel y caen los soldados

0
658

Otra pésima noticia para River: el uruguayo sufrió un esguince de rodilla en la práctica de este miércoles. Para colmo, Gallardo ya tiene a Montiel lesionado. Así, el único lateral disponible es Moreira.

Mayada sufrió un esguince de rodilla. ¿Y ahora?
La tormenta no pasó en River. Este martes, el cuerpo médico del club confirmó que Gonzalo Montiel sufrió una distensión en el aductor de la pierna izquierda, mientras que 24 horas más tarde, quien padeció otra lesión de consideración es Camilo Mayada, su reemplazante natural. El uruguayo, que venía de ser titular ante Huracán y tenía amplias chances de continuar dentro del XI de cara a la vuelta ante Racing por la Libertadores, se esguinzó la rodilla derecha durante el ensayo táctico de este miércoles.

De esta manera, le surge un problema nuevo a Gallardo. Con la lesión de su lateral derecho y su reemplazante natural, el entrenador deberá buscar una alternativa para el encuentro ante Belgrano. Quien acrecienta sus chances de comenzar desde el arranque es Jorge Moreira, quien no juega oficialmente desde hace casi un año y que estuvo en el radar de emigrar al San Pablo de Brasil.