Malas noticias para JR: De Rossi se va de Boca y se vuelve a Italia

0
391
Daniele en Boca

¡Se fue De Rossi!
El Tano dejó la concentración este lunes al mediodía vestido de civil y en su auto particular. “Está con problemas personales en Italia”, le explicaron a Olé. ¿Seguirá en Boca o se va a Italia?

Daniele se fue solo en su auto particular del predio de Ezeiza y sin la ropa de Boca.

Publicidad

La imagen es elocuente y no hay misterio. Cerca del mediodía de este lunes, dos combis salen del Complejo de Boca en Ezeiza rumbo al hotel Howard Johnson, donde el plantel suele almorzar y descansar para luego comenzar con el segundo turno de esta rutina de pretemporada. Sin embargo, a bordo de las camionetas falta alguien. Y alguien muy importante que no puede pasar inadvertido. Daniele De Rossi sale unos minutos después, pero en su auto particular, con gafas de sol, vestido de civil y no con las pecheras de entrenamientos como el resto de sus compañeros. Decide no parar y se va…

Si bien en un principio le explicaron a Olé que el tano de 36 años se había ido por su cuenta para hacer unos trámites personales, más allá de que de todos modos iba a almorzar con el resto del plantel, este diario pudo averiguar que se trataría de algo más complicado: Daniele tiene problemas familiares muy complicados y si bien no son de salud, sí son lo suficientemente graves como para volverse a vivir a Italia.

Obviamente todavía no hay una comunicación oficial al respecto, aunque en Europa no sólo ya están al tanto de esta situación, sino que además algunos medios avisan que en las próximas horas podría haber una conferencia de prensa de De Rossi, quien todavía no se sabe cuándo volverá a sumarse a los entrenamientos de Boca y si volverá…

El romano que fue campeón del mundo con Italia en el Mundial del 2006 había regresado la semana pasada de sus vacaciones en Roma, en donde aprovechó para reencontrarse con amigos y también con su hija mayor Gaia, quien a diferencia de Noha y Olivia no se quedó viviendo en la Argentina junto a él y a su esposa Sarah Felberbaum. Sin embargo, además de pasear y de incluso filmar una publicidad para una marca muy reconocida de ropa, Daniele nunca abandonó la rutina de trabajo que se había llevado desde la Argentina, si de hecho hasta se mostró trabajando en uno de los gimnasios de la Roma con la ¡ropa de Boca!

Y eso último, justamente, hace pensar que esta decisión que tomaría el tano de no seguir jugando al fútbol y de volverse a su país, es reciente. Es decir, hasta la semana pasada su sueño no era únicamente ponerse al ciento por ciento para arrancar bien la pretemporada y quedarse en Boca, sino que además su gran anhelo era tomarse revancha del pobre semestre que vivió en el club, ya que jugó apenas siete partidos y a causa de un par de lesiones y de la falta de adaptación no consiguió continuidad.

Sin dudas, sería una baja muy importante para Boca y para Miguel Ángel Russo, pese a que todavía no se había definido cuál iba a ser su futuro. Porque mientras que Juan Román Riquelme había sido muy elogio con Lele cuando estaba en campaña antes de las elecciones, el presidente Jorge Amor Ameal optó por la ironía y por poner en duda su continuidad.

Como sea, en la cabeza De Rossi el panorama cambió rotundamente. Lo que hasta la semana pasada era un deseo y un proyecto (el de quedarse a pelearla), ahora pareciera ser un imposible. O al menos eso es lo que dieron a entender del entorno del tano. Su futuro en Boca hoy es un misterio enorme.

Fuente Ole