Malas noticias con esta estrella mundial: “Nunca se lo vamos a vender al Real Madrid”

0
275

Malas noticias para el Real Madrid que llegan directamente desde Francia. ¿Por qué? Porque según fuentes locales, el PSG está decidido a no venderles a su estrella, Kylian Mbappé, mientras el contrato actual esté vigente.

Pese a las numerosas escenas de cortocircuito entre el entrenador Tuchel y Mbappé, los franceses mantiene su línea de retener a su jugador más valioso, por el que han pagado 180 millones de euros hace ya tres años al Mónaco. Si no renueve con ellos en 2022, pues por lo menos harán que cumpla el vínculo, y no escucharán ninguna oferta de nadie, ni del Madrid ni otro club.

Publicidad

En este sentido y dependiendo de los eventos en el futuro próximo, si hubiera la necesidad de cambiar entrenador para que la paz regrese, el CEO del PSG, Nasser Al Khelaifi, junto al director deportivo Leonardo, buscarán al mejor estratega, con el “Ok” de Mbappé para evitar futuros choques.

El Real Madrid quiere aprovechar la “crisis” del jugador con su entrenador y ofrecerle un contrato a partir del 2021, pero con la postura del PSG eso será imposible: Mbappé termina su vínculo en junio del 2022 y sólo allí se hablará, haya o no renovación, algo que el club intenta infructuosamente sin éxito.

Fuente Bitbol