Malas noticias: Boca pago 2 millones por el 60% y se rompio los ligamentos cruzados anterior

0
333

Lo del pibe Avila es incluso más grave de lo que se imaginó. El parte médico confirmó la ruptura del ligamento cruzado anterior, lesión de grado 2 de ligamento colateral medial y ruptura meniscal externa de rodilla derecha.

Se sabía que había sido grave. El “me rompí, me rompí” que el pibe le batió a los médicos inmediatamente después de que se le trabara la rodilla anunciaba una lesión importante. Y el parte médico no solamente lo confirmó: es aún más grave de lo previsto.

“Ruptura de ligamento cruzado anterior, lesión de grado 2 de ligamento colateral medial y ruptura meniscal externa de rodilla derecha”, dice el mensaje que publicó Boca en la cuenta oficial de Twitter del club luego de haberle realizado los estudios pertinentes.

Gastón Ávila: Ruptura de ligamento cruzado anterior, lesión de grado 2 de ligamento colateral medial y ruptura meniscal externa de rodilla derecha. #FuerzaGastón

Al chico que llegó en enero desde Rosario Central (Boca le compró el 60% del pase a cambio de dos millones de dólares) le espera una larga recuperación, probablemtente de más de seis meses.

Fuente Ole