Malas noticias: Ademas de Gallardo y Ponzio otra figura determinante estaría afuera de la Superfinal

0
233

Nacho aún no se entrenó a la par del plantel y su presencia en la primera final es una incógnita. Viene de dos goles a Boca siendo suplente.


Esa contractura en el gemelo derecho de Ignacio Scocco preocupa a todo River. Porque en la anteúltima práctica antes de la final de ida de la Libertadores, el delantero no se entrenó a la par de sus compañeros y su presencia en la Bombonera es una inmensa incógnita.

 

Nacho fue titular el sábado anterior ante Estudiantes y dejó la cancha de manera prematura (19 minutos) cuando sintió una molestia muscular. Apenas finalizado el partido, Gallardo sostuvo que no había sentido un pinchazo, pero la cuestión es que todavía no se pudo sumar a las prácticas con la intensidad del resto.

s

Y aunque no se vislumbraba su presencia entre los titulares, es una pieza determinante como recambio, como lo fue en los últimos dos superclásicos: entró por la Supercopa Argentina y en el reciente duelo de la Superliga y en ambos casos selló los 2-0 con definiciones propias de su jerarquía.

 

En las próximas horas habrá una definición con respecto a Scocco. Si Gallardo ratifica a Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez; Pratto, Palacios, Pity Martínez; y Borré como titulares, deberá elegir a los siete que irán al banco.

 

En estos momentos, Rodrigo Mora pica en punta para ocupar un lugar en el banco luego de recuperarse de un problema muscular que lo dejó afuera del partido con el Pincha.

Fuente Ole