Mala para River: se desgarró y se perderá al menos cuatro partidos

0
41

En las últimas horas se confirmó que Agustín Fontana sufrió una severa lesión muscular que lo marginará durante un tiempo considerable.

Publicidad

Agustín Fontana, una de las incorporaciones de River Plate en el anterior mercado de pases, quedó marginado de los últimos encuentros del Millonario y eso quedó claro en la convocatoria de cara al compromiso contra Lanús por la tercera fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol Argentina. Y las noticias no son buenas.

Es que, luego de los estudios realizados, este martes se confirmaron los detalles sobre la complicación física del atacante de 25 años de edad que surgió de las divisiones inferiores de Banfield. Fontana tiene nada más ni nada menos que un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que ya inició la recuperación correspondiente para volver lo antes posible.

De esta manera, el delantero nacido en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, estará, por lo menos, dos semanas sin poder ver acción con el equipo que comanda estratégicamente Marcelo Gallardo. Cabe destacar que no había estado en la convocatoria del encuentro del domingo pasado contra Unión de Santa Fe debido a que ya tenía dicha lesión.

¿Pero cuántos partidos más se perderá Fontana como consecuencia de esta lesión? Además de la visita a Lanús de este miércoles, el artillero no podría estar contra Huracán, en el Superclásico frente a Boca Juniors por Copa Argentina y en el duelo como visitnate de Godoy Cruz de Mendoza. Nada más ni nada menos que cuatro duelos.

Cabe destacar que, por el momento, Fontana no pudo demostrar en River lo mismo que había expuesto en el Taladro de Javier Sanguinetti. De hecho, desde su desembarco a la escuadra del barrio porteño de Núñez, el delantero no logró despacharse con ninguna anotación al cabo de 10 compromisos oficiales. ¿Podrá mejorar en su vuelta?

Bolavip

Publicidad