Mala noticia para River: se lesionó pieza clave y es duda para el Superclásico

0
134

El chileno, que igualmente no podía estar presente contra Arsenal, sufrió una sinovitis de cadera derecha.

Publicidad

Debido a algunas apariciones importantes y al bajo nivel mostrado por Javier Pinola, Paulo Díaz logró ganarse un lugar en el equipo titular de River Plate. De esta manera, el defensor chileno venía conformando una dupla junto a Robert Rojas.

De todas maneras, el fin de semana pasado, el exjugador de San Lorenzo de Almagro, entre otros equipos, no tuvo una buena actuación contra Huracán en la victoria de River por 3-1. De hecho, le sancionaron un penal y se fue expulsado.

Pero, al mismo tiempo y si bien no iba a estar a disposición para jugar ese cotejo, llegó otra mala noticia en torno al futbolista del seleccionado chileno. Es que, mediante sus redes sociales oficiales, el club Millonario comunicó que se lesionó.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo notificó que el futbolista de 26 años de edad sufrió una sinovitis de cadera derecha. Otro dolor de cabeza para el Muñeco.

Es que Díaz, con pasado también en Palestino, Colo Colo y Al-Ahli, comenzó a ser duda para el Superclásico que pondrá frente a frente a Boca y River, en la Bombonera, el próximo 2 de enero. ¿Y también para la ida frente a Palmeiras?

Fuente Bolavip

Publicidad