Mala noticia para River: Pieza clave se sumó a la lista de lesionados

0
41
Gallardo pensando

El mediocampista del conjunto Millonario presentó una molestia muscular y es duda para el comienzo de la Copa Liga Profesional.

Zuculini

Es cierto que todavía falta bastante para la llegada de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, River Plate ya se prepara para la reanudación del fútbol argentino con el comienzo de la Copa Liga Profesional.

El domingo 1 de octubre, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo pondrá primera marcha en el mencionado certamen doméstico cuando se encuentre frente a frente con Banfield, buscando arrancar con el pie derecho.

Pero, en ese contexto, River recibió otra mala noticia este sábado. La misma se trata con una nueva lesión que no hace más que acortar el plantel que tiene a disposición el Muñeco, aunque se trate de otro jugador habitualmente suplente.

El lesionado en cuestión es Bruno Zuculini, futbolista utilizado como recambio por Gallardo, tanto en el mediocampo como en la última línea. El anuncio de la complicación física del volante fue obra del propio equipo del barrio porteño de Núñez.

Según indicó la escuadra Millonaria por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Zuculini presentó una molestia muscular en el isquiotibial derecho, por lo que debió entrenarse de forma diferenciada junto al paraguayo Jorge Moreira.

De esta manera, el exjugador de Racing Club, Manchester City, Valencia, Córdoba, Middlesbrough, AEK Atenas, Rayo Vallecano y Hellas Verano se transformó en duda para el partido contra el Taladro por la Copa Liga Profesional.

Fuente Bolavip

Publicidad