Mala noticia para Boca: Lisandro López dio positivo de Covid

0
55

El defensor Xeneize se sumó a los casos de Lastra, Marcone y Bou en el conjunto que dirige Russo.

La pandemia del coronavirus generó que el fútbol argentino esté detenido desde mediados de marzo, hace ya más de cinco meses. Y, si bien retornaron los entrenamientos en la máxima categoría, todavía no hay fecha para el regreso del torneo local.

Luego de presentarse el protocolo correspondiente se aprobó el retorno de los mencionados entrenamientos, pero lo cierto es que la evolución de la pandemia se analiza jornada tras jornada y no hay grandes certezas sobre el futuro.

Tal es así que, en las últimas semanas, muchos futbolistas de la Liga Profesional de Fútbol dieron positivo de coronavirus. Afortunadamente, ninguno de ellos presentó complicaciones e incluso la mayoría ni siquiera tuvo síntomas.

En ese contexto, Boca Juniors, campeón vigente del fútbol argentino, confirmó en los últimos días los casos positivos de Agustín Lastra, Iván Marcone y Walter Bou. Esto generó que otros tantos jugadores debieran ser analizados en profundidad.

Uno de ellos fue Lisandro López, defensor y referente del equipo que comanda estratégicamente Miguel Ángel Russo. En primera instancia, ‘Licha’ dio negativo, pero el último testeo que se le realizó arrojó un resultado positivo.

En Boca profundizarán las pruebas con el objetivo de determinar que no se trata de un falso positivo. Mientras tanto, ya se tomaron todas las medidas correspondientes para que el virus no se siga expandiendo en la institución.

Fuente Bolavip

Publicidad