¿mala gestión? Los seis jugadores de River que pueden quedar libres a mitad de año

0
64

A seis futbolistas de La Banda se les termina el contrato en junio del 2021. De presentarse dicho caso, quedarían libres y no le dejarían dinero al club por sus partidas.

Ya habiendo quedado fuera de la Copa Diego Armando Maradona y la Copa Libertadores, el plantel y el Cuerpo Técnico de River se tomaron unas merecidas vacaciones para recargar energías y retonar al trabajo con las ilusiones renovadas.

Publicidad

Mientras tanto, como era de esperarse, la Comisión Directiva de La Banda pasó a trabajar en vistas al mercado de pases. Como era de esperarse, los nombres de distintos futbolistas no tardaron en ser vinculados a la institución de Núñez.

Transitando momentos económicos relativamente complicados, La Banda al día de la fecha tiene varios problemas que deberá solucionar pronto. Uno de ellos, por ejemplo, se encuentra estrictamente relacionado a los contratos que finalizarán en junio del presente 2021.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los vínculos prontos a finalizar son de referentes y pilares del primer equipo, la dirigencia tendrá que comenzar a trabajar cuanto antes en caso de querer que Marcelo Gallardo conserve a varias de sus principales figuras. Por lo pronto, yendo a los apellidos de los protagonistas, los futuros de Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Jorge Moreira, Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás de la Cruz son inciertos al día de la fecha.

Fuente Bolavip

Publicidad