¿Mal perdedor? Zárate no saludó a los jugadores de Tigre mientras le hacían pasillo a Boca

0
1505

El artillero de Boca, probablemente cargado de impotencia y frustración, no saludó a sus colegas del Matador.

Tigre, gracias a los tantos de Federico González y Lucas Janson, se coronó campeón de la Copa de la Superliga y finalmente se clasificó a la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Publicidad

Los comandados por Néstor Gorosito hicieron historia en todo sentido, ya que además de derribar a Boca en una final, también consiguieron el primer título oficial en la historia del Matador.

Otro acontecimiento para aplaudir y enmarcar fue la actitud de los deportistas de elenco de Victoria luego de coronarse campeones: pese a la emoción del momento, los mismos se tomaron unos instantes para hacerle un pasillo a sus pares del club de La Ribera y felicitarlos por el partido disputado.

Sin embargo, en los comentarios quien sufrió la ira de la gente fue nada más ni nada menos que Mauro Zárate, quien tuvo una postura más que llamativa.

El artillero de Boca, probablemente fastidiado y con mucho enojo, apenas intercambió saludo y tuvo interacción con los jugadores de Tigre. Lógicamente, muchos seguidores del fútbol se tomaron a mal lo hecho por el atacante.

Fuente Bolavip