Mal momento: Un juvenil de Boca perdió su casa en un incendio y se inicio una campaña para ayudarlo

0
157

El defensor tiene 19 años y llegó a entrenarse con la Primera en Casa Amarilla. Ahora, se inició una campaña para ayudar a su familia.



Thiago Toloza, un juvenil de Boca que llegó a entrenarse con la Primera en Casa Amarilla, perdió su casa en un incendió ocasionado en el partido de Merlo. Si bien ningún familiar sufrió heridas graves, el jugador perdió todo lo que tenía en el interior de su vivienda.

Un juvenil de Boca perdió su casa en un incendio
Toloza es categoría 2000, la misma que Agustín Almendra y Manuel Roffo, y venía jugando con la Reserva. Se desempeña en cancha como marcador central o lateral por la derecha.

Un juvenil de Boca perdió su casa en un incendio
«Ayudemos a Thiago» es la campaña benéfica que se inició para juntar alimentos no perecederos, colchones, muebles y diferentes materiales, con el objetivo de ayudar a su familia.

Un juvenil de Boca perdió su casa en un incendio
En marzo de 2019, Toloza había sido baleado por dos motochorros cuando esperaba de madrugada a su madre, Paola, en una parada de colectivos. El hecho ocurrió sobre la calle Aguirre al 900, en Pontevedra, Merlo. Al futbolista, que en ese momento estaba junto con su hermano menor, Román, le dispararon en el muslo izquierdo, con cio de entrada y salida, y terminó internado, aunque fuera de peligro.

Fuente TYC Sports

Publicidad