Mal momento: Muy Amigo de Messi, no lo llamaron mas de la Selección y ahora lo echarían de su equipo

0
16393

El argentino no es tenido en cuenta por Solskjaer en el United y, a una semana de la apertura del mercado, lo pusieron en la lista de transferibles. ¿Se muda? Olé te lo cuenta…

Rojo, con grandes chances de abandonar Manchester.

Publicidad

Ya pasaron cinco años de la llegada de Marcos Rojo al Manchester United y parece que esa etapa llegaría a su fin. El defensor no está en los planes del entrenador Ole Gunnar Solskjaer y fue puesto en la lista de transferibles a una semana del inicio del mercado de pases.

El argentino sólo fue titular en las primeras tres temporadas, pero luego perdió terreno y quedó relegado al banco de suplentes. En los últimos seis meses arrancó en el 11 inicial en siete partidos, de los cuales cuatro fueron por la Europa League. Sin embargo, la reciente compra de la estrella inglesa, Harry Maguire, ha opacado el desempeño de cualquier compañero de saga.

El ex jugador de la Selección está lesionado y todo parece indicar que dejaría el club en enero, al igual que Nemanja Matic, otro que también aparece a la venta. El zaguero serbio llegó en 2017 de la mano de José Mourinho, pero ya no forma parte del primer equipo del United.

Todo tiene un motivo: la idea de Solskjaer es disminuir los gastos en salarios de futbolistas que no juegan con frecuencia, y que mejor manera de hacerlo que dejarlos ir. Con esto buscará tentar a Erling Haaland, la joven promesa de Noruega y a quien conoce del Molde KF, con un sueldazo de ¡200.000 libras por semana!

Con la Juventus metida en la competencia por Haaland y la noticia de que ya tiene un acuerdo con el Salzburgo, los Red Devils empezaron con su campaña para seducir al goleador, que lleva 28 tantos en 22 partidos con el club austriaco.

A sus 29 años, Rojo podría alejarse de Manchester y buscar la continuidad necesaria para pelear por la vuelta a la Selección. ¿Tendrá un lugar en Europa o volverá al fútbol argentino?