Maidana se va del Toluca y ¿Vuelve a River?

0
186

El marcador central bicampeón de América con River quedará libre del equipo mexicano el próximo 31 de diciembre, y ya busca nuevo destino futbolístico.

Publicidad

Después de haber estado dos años completos en territorio mexicano, Jonatan Maidana terminará su ciclo futbolístico en el Toluca de aquel país. El marcador central finaliza su vínculo el próximo 31 de diciembre, y ya tiene decidido que cambiará de aires y que no renovará su vínculo con el equipo que lo recibió a comienzos del 2019.

¿Dónde jugará Jony? Esa es la gran pregunta en estos días. Fue sondeado por el Burgos de España, donde juegan otros ex-River como Barovero y Pisculichi, y está escuchando propuestas desde otras partes del mundo. En principio la idea que pueda volver a nuestro país y ponerse la camiseta de River pareciera lejana, ya que en principio continuaría un tiempo más su carrera en el exterior.

Maidana, de 35 años, disputó 35 partidos con la camiseta del Toluca hasta el momento y marcó dos goles a lo largo de estos dos años. Los altibajos del equipo provocaron que no pudiera conseguir la continuidad y los objetivos deseados, y el fin de su historia en México sonaba como una crónica anunciada. ¿Habrá algún llamado desde Núñez? Las próximas semanas pueden ser decisivas al respecto.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad