Maidana dejaria Toluca y se iria a Europa con otros ex River

0
35

Jonatan Maidana se iría al Burgos para ser compañero de Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi
El defensor argentino se encuentra en Toluca, aunque será jugador libre y el conjunto español es una posibilidad real.

El mercado de fichajes es una realidad para los equipos de la Liga MX, a pesar de que en la gran mayoría del mundo todavía es temprano para hablar de estas cuestiones. Los equipos ya comenzaron a moverse y son varios los futbolistas que encontraron nuevos destinos de cara a la temporada del 2021.

Publicidad

Uno de los equipos que se mostró activo desde un primer momento es Toluca. No es para menos: los Diablos Rojos necesitaban a un entrenador y lo consiguieron en los primeros días después de su participación en la Liga MX. Hernán Cristante llegó y junto a él Rodrigo Salinas, quien lo hizo proveniente de Pachuca.

En tanto, las bajas fueron más pronunciadas: Carlos Adrián Morales, Carlos Cisneros pasó a Chivas y es probable que Alan Medina haga lo propio con el América. Encima, otro de los jugadores que mejor nivel ha demostrado en el último tiempo también podría dejar a los Choriceros en la brevedad.

La información marca que Toluca no le renovará contrato al defensor argentino de 35 años, razón por la que quedará en libertad de acción a partir del 31 de enero. En ese contexto, el central ya se encuentra en pláticas con diferentes equipos, entre los que se encuentra el Burgos CF de acuerdo a la información de AS.

El equipo es de la Segunda División “B” de España y allí se encuentra actualmente Marcelo Barovero, exjugador de Necaxa y Monterrey, como así también Leonardo Pisculichi, quienes junto a Maidana consiguieron la Copa Libertadores del 2015 en River Plate. No sería una sorpresa que Jonathan termina fichando allí, ya que el CEO del equipo es Antonio Caselli, quien supo ser dirigente de los Millonarios en el pasado y con quien forjó una relación.

Fuente Bolavip

Publicidad