Maidana comienza a acercarse a River por este motivo

0
47

Estudiantes empieza a bajarse de la pelea por Jonatan Maidana, ¿pega la vuelta a River?
El exdefensor del Millonario está con el pase en su poder y, pese a que el Pincha tuvo interés en él, ahora pareciera que se aleja. ¿Vuelve a Nuñez?

Publicidad

Es casi una realidad que Jonatan Maidana jugará en la Argentina esta temporada tras haberse desempeñado durante los últimos dos años en Toluca. El defensor tiene el pase en su poder y luego de que Estudiantes intentó seducirlo, todo pareciera indicar que el marcador central de 35 años volverá a River.

Pese a que, según trascendió, el defensor que surgió en Los Andes mantuvo conversaciones con Juan Sebastián Verón, presidente del conjunto platense, su deseo de volver al Millonario habría inclinado la balanza para el club de Nuñez.

Con el correr de los días y debido a que desde el Pincha advirtieron que el futbolista tendría como prioridad vestir la camiseta de River, el equipo de Ricardo Zielinski comienza a bajarse de la pelea por ver quién se queda con el zaguero.

Desde el Millonario confían en que la próxima semana podría cerrarse la vuelta del histórico defensor que en su anterior paso, de 2010 a 2018, conquistó dos Copa Libertadores. No obstante, está claro que no tendrá el mismo nivel del que mostró cuando se fue con apenas 33 años.

Por eso, si finalmente se termina cerrando su llegada al club, será para pelear por un lugar en el equipo titular y aportar desde donde le toca, y no tendrá la titularidad confirmada. En cambio, en Estudiantes podría lograr más ritmo de juego. ¿Qué terminará eligiendo?

Fuente TyC Sports

Publicidad