Magia intacta: Ortega clavó un golazo de tiro libre en el Senior de River

0
27

El ‘Burrito’ está intacto y sigue demostrando toda su calidad en la cancha que está al lado del Monumental.

Publicidad

Estábamos todos viendo a la Selección Argentina. Primero el ‘Papu’ Gómez, después Messi por duplicado y luego Lautaro Martínez sellaron la goleada 4-1 ante Bolivia para terminar en lo más alto de su grupo y saber que el sábado jugarán los cuartos de final de la Copa América ante Ecuador.

Pero en el mientras tanto, bastante lejos de Brasil, más precisamente en Núñez, varias personas eran testigos de una verdadera obra de arte: Ariel Arnaldo Ortega, como si estuviese jugando en el Monumental 15 años atrás, se hizo cargo de un tiro libre en un partido con el fútbol Senior del Millonario.

Pegada magistral, que ni el arquero ni un defensor pudieron sacar del ángulo. Para los melancólicos, es un viaje directo a la época en la que el ‘Burrito’ brillaba con la camiseta roja y blanca puesta, soñando con algún día dar el salto a Europa y ponerse la de su país.

En la actualidad, el ídolo del conjunto que hoy dirige Marcelo Gallardo colabora desde adentro, trabajando en las Inferiores y ayudando a los más chicos en su camino rumbo a convertirse en profesionales.

Bolavip

Publicidad