Macri: “Ya se les va a cambiar la sonrisa a los de River”

0
517

Durante un acto en Las Flores, provincia de Buenos Aires, el presidente de la Argentina volvió a hablar de fútbol y recordó la final de la Copa Libertadores que perdió Boca. Video.

Mauricio Macri no pudo evitar referirse a la actualidad de su amado Boca Juniors y en medio de la inauguración de una obra vial en Las Flores, provincia de Buenos Aires, admitió que “la sonrisa de los hinchas de River“ lo ponen nervioso.

Publicidad

El presidente de la Argentina le agradeció el recibimiento al intendente de Las Flores, Ramón Canosa. “Hincha de Boca, como la mayoría acá en Las Flores. Venimos golpeados, pero nos vamos a levantar”, comenzó Macri ante la risa de los presentes y la de María Eugenia Vidal.

“Ya se les va a cambiar la sonrisita a los hinchas de River. Me miran con esa sonrisita que está poniendo nervioso”, cerró su chicana futbolera el presidente.

Macri viene de una gira por Osaka, Japón, donde estuvo reunido con otros mandatarios en la cumbre del G20 y criticó a la Selección argentina al recibir un comentario de su par francés, Emmanuel Macron.

Días más tarde, en Suiza, donde fue condecorado por la FIFA con el premio Living Football, Macri fue escrachado por kirchneristas, que le gritaron: “No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina. Vuelve Cristina, Fernández presidente. Viva Perón”.

Fuente 442. Perfil