Macri sobre la fecha de la revancha: “Es difícil que se cambie”

0
92

El Presidente de la Nación admitió que el Boca-River genera incertidumbre tan cerca de una elección y aunque no negó ni confirmó que se haya hecho un pedido para postergarlo dijo que, en partidos tan importantes como éste, con compromisos en 90 países, una vez que se pone una fecha es complicado que se modifique.

En medio de la campaña electoral, Macri dijo que es “difícil” que se cambie la fecha del superclásico.

En medio de la campaña electoral, que lo tendrá este viernes en Bahía Blanca con la marcha del “Sí, se puede”, el Presidente Mauricio Macri se refirió al rumor que surgió en las últimas horas de un posible pedido del Gobierno para postergar la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores que deben disputar Boca y River el 22 de octubre, 5 días antes de las elecciones generales.

En ese marco, el mandatario no negó ni confirmó el pedido, pero admitió que el partido “genera cierta incertidumbre” a tan poco tiempo de los comicios.

“Genera cierta incertidumbre por una elección tan cerca. Pero estos partidos son muy importantes, tienen compromiso con 90 países, una vez que se pone una fecha es difícil que se cambie”, afirmó en declaraciones a LU 2 de Bahía Blanca.

Hasta el momento no hubo más que rumores al respecto. Rumores que, según el Presidente, difícilmente modifiquen algo.