Macri comparó el Superclásico con las elecciones: “Todo se puede”

0
22

El Presidente Mauricio Macri afirmó que Boca Juniors puede “dar vuelta” la semifinal contra River Plate por la Copa Libertadores, tras la caída de anoche 0-2 en el partido de ida jugado en el estadio Monumental.

“Como digo que ‘sí se puede’ el 27 dar vuelta la elección, lo mismo puede pasar con Boca cinco días antes remontando un 2 a 0”, aseguró Macri, quien perdió por 16 puntos las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias ante el candidato del Frente Para Todos, Alberto Fernández, el 11 de agosto pasado.

Macri se mostró públicamente esta tarde en el marco de la gira del “Sí se puede” en la ciudad santafesina de Rafaela y reconoció que es un día “doloroso” para los hinchas de Boca.

“Hay que reconocer que ellos jugaron un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo, pero falta la revancha”, analizó sobre el partido el mandatario.

Macri agregó a Radio Rafaela que “el esfuerzo que ha hecho la clase media argentina no fue en vano, empezamos a resolver problemas graves que arrastramos hace décadas… lo mismo puede pasar con Boca unos días antes, tan solo cinco días antes, remontando un 2 a 0… realmente es un buen resultado de River para ir a la cancha de Boca, pero bueno, está lejos de estar definida la semifinal”.

Boca recibirá el 22 de octubre a River, cinco días antes de las elecciones generales presidenciales.

Fuente Diario Uno