¿Machriulo? Viale a una panelista: «Qué me quiere explicar a mí una mujer de fútbol»

0
231

El conductor volvió a mostrar su lado más desagradable en vivo faltándole el respeto a Liliana Caruso.

No sabemos por dónde empezar. Quizás por la indignación de que un tipo como Mauro Viale salga al aire todos los días con total impunidad en lo que dice.

En esta ocasión, en vivo por A24, le faltó el respeto a la panelista Liliana Caruso mientras ella presentaba la noticia de que Lionel Messi podría dejar el Barcelona.

El conductor, firme en la postura de que el ’10’ debe cambiar de rumbo, afirmó que «ese equipo se comió 8 goles» recordando el duelo ante Bayern Munich.

«Pero también fue campeón de todo, Mauro», le respondió su colega para luego tener que escuchar una barbaridad tras otra saliendo de la boca del experimentado periodista.

«Yo te voy a contar la filosofía de fútbol porque ustedes son mujeres. No entendés de fútbol. Si vos sos varón, jugás al fútbol, te comés 8 goles, se te terminó la vida. Que me quiere explicar a mí una mujer lo que es eso», soltó como si estuviésemos viviendo décadas atrás.

Caruso, lejos de achicarse, le replicó: «Hay fútbol femenino, la que se come 8 goles también debe ser feo». Pero el hombre no tuvo problema en continuar: «Una mujer se puede comer 14 goles, no pasa nada».

Fuente Bolavip

Publicidad