Mac Allister sobre Riquelme: “Nunca me valoró, solo quería plata”

0
2645

Alexis Mac Allister explotó. El mediocampista argentino que brilló en Boca, se va al Brighton de la Premier League pero antes liquidó a la dirigencia del Xeneize.

“Hablé con Riquelme y en un lapso de días, pasaron cosas que no me gustaron para nada. Cuando me llama Riquelme, él estaba enojado por algunas cosas de mi papá. Él además de mi papá es mi representante y los ingleses pusieron 10 millones de dólares por mí. Boca nunca atendió al Brighton”, lanzó Mac Allister.

Publicidad

En esa misma línea, Alexis agregó: “Todo esto es política. No me interesa. Que me quieran hacer quedar mal a mí es política. Yo tome la decisión por todo esto. Me iba a quedar y luego piden un millón de dólares. Me sentí mal y por eso me voy”.

Por otra parte, Alexis remarcó: “Nunca los atendieron. Me parece muy malo eso, Riquelme me pregunta y yo le digo que me quiero quedar en Boca. A las horas me entero que Boca manda un mail diciendo que no iba a ir a Inglaterra. Pero si Brighton ponía un millón de dólares me dejaban ir. Ellos no querían que me quedara, solo buscaban plata. Nunca me valoraron”.

Para cerrar, Mac Allister disparó: “Ameal pidió un millón de dólares y anda diciendo que no le queda plata. Todo esto es política y no voy a entrar. Disfruto de jugar al fútbol. A mi me molesta que se politice la situación y que me digan que voy por plata”.

Fuente: Bitbol