Mac Allister durisimo: «Riquelme no fue ni el 5% de maradona o Messi»

0
22

La comparación de un ex Boca sobre Riquelme que generó polémica
Carlos Mac Allister se refirió al ídolo Xeneize y sus dichos tuvieron mucha repercusión, sobre todo entre los simpatizantes del equipo de la Ribera.

Publicidad

Para muchos, Juan Román Riquelme es el máximo ídolo de Boca. Los hinchas se rasgan las vestiduras para defender al «10» que ahora se transformó en directivo pero en los últimos días está en el ojo de la tormenta por lo ocurrido con Mario Pergolini y sus formas para conducir los destinos del club.

Este martes apareció en escena Carlos Mac Allister que, además de criticar algunos errores de la directiva Xeneize, realizó una curiosa comparación entre Román, Maradona y Messi que generó polémica. «Como jugador fue el 5% de Maradona y Messi», expresó el Colorado en ESPN F90.

«El mejor jugador que tuvo Boca en la historia del club, fue Riquelme. Lo que pasa es que en el mundo, Riquelme al lado de Maradona fue el 5%. Y al lado de Messi, también es el 5%», esa fase despertó la inmediata respuesta de Sebastián Vignolo quien trajo a la discusión nombres de estrellas mundiales que admiran a Román.

Y Carlos Mac Allister redobló la apuesta: «Maradona y Messi, están en otro planeta», dijo y recordó: «Nosotros teníamos 40 años y fuimos con Diego a jugar por el mundo. Donde bajábamos habían dos, o tres mil personas esperándolo». ¿Coincidís?

Fuente MDZ

Publicidad