Lunati: «me agarre a las piñas con Veron, no compartimos los mismo código de vida»

0
415

Las tremendas bombas de Lunati
El ex árbitro y fanático de River se animó a un cuestionario picante con el youtuber Ezzequiel y hasta dejó una perlita: el relato de la vez que se agarró a piñas con la Bruja Verón.

Lunati tiró bombas para todos lados.

Pablo Lunati no tiene pelos en la lengua a la hora de declarar. Y esta vez no fue la excepción. El ex árbitro se animó a un cuestionario de 5 preguntas bien picantes del youtuber Ezzequiel y tiró bombas para todos lados. «Te dejé varios títulos, ja», soltó en medio de la nota, tomando noción del filo de sus palabras.

Lo más caliente fue cuando reveló una anécdota jamás contada: la vez que se agarró a piñas con Verón. «Bastía me invitó a pelear, pero no tengo mala relación con ninguno, sólo con uno, con Verón. Vamos a decir que tenemos distintas formas de ver la vida», arrancó el ex Juez…

Ezzequiel lo volvió a indagar acerca de si alguna vez esa invitación a pelear había llegado a concretarse y ahí Lunati largó todo: «Sí, con Verón, eso quedó ahí, nunca hablé más del tema. Fue en el estadio Unico de La Plata, no da para más, ni lo puse en el informe. Esto lo sabe poca gente».

Ya tocando otros temas, habló del partido que más le costó dirigir y sorprendió: «Con el diario del lunes te digo la final de Chicago-Godoy Cruz por el ascenso a Primera. Fue brava porque nos habíamos equivocado en un penal y fue bravo en el entretiempo, Chicago había quedado con un jugador menos, terminó perdiendo el partido… Así que se nos complicó para salir de la cancha y hasta llegar a la General Paz, son gajes del oficio».

Por supuesto hubo una pregunta de River y estuvo relacionada con el histórico partido ante Belgrano. Frente a la posibilidad de si estando él de árbitro en lugar de Pezzotta la historia hubiera cambiado, fue contundente: «Yo creo que sí, para empezar hubiera cobrado el penal que Chiqui Pérez le hizo a Caruso, después de la mano de Nimo es el penal más grande que vi en mi vida. Vamos a suponer que al árbitro le pasó una mosca por adelante de los ojos, porque estaba al lado. Era burro, era muy burro, no puedo pensar otra cosa, para hablar de otras cosas hay que tener pruebas. Creo que era un burro importante, toda su carrera fue igual y lamentablemente lo pusieron a dirigir un partido tan importante como éste».

Fuente Ole

Publicidad