Lunati le respondió a Menotti por criticar a Gallardo: «No es mamadera de nadie»

0
20

El ex árbitro salió a cruzar al DT campeón del mundo por haber calificado de «inoportunas» las declaraciones del Muñeco cuando le preguntaron si quería dirigir a la Selección alguna vez.

Publicidad

Pablo Lunati no se quedó callado y salió a defender con uñas y dientes a Marcelo Gallardo luego que el DT de River haya sido criticado por César Luis Menotti por haber dicho que le gustaría, en el futuro, dirigir a la Selección Argentina.

«Que lástima Cesar Luis (Menotti) que no entiendas que Gallardo es Gallardista y que no es mamadera de nadie, no lo necesita, tiene su propia historia como la tuviste vos. No entendes nada y mezclas todo», expresó Lunati en su cuenta de Twitter.

«Marcelo (Gallardo) ya aclaró lo que no tenía que aclarar, si no hacete poner la nota una y mil veces. Tal vez, en algún momento de lucidez, puedas comprender la pregunta y la respuesta del técnico de River, los miserables son los que piensan que hubo mala intención en la respuesta de nuestro DT. Somos muchos Gallardistas en la Argentina, muchísimos! No solo hinchas de River», cerró Lunati.

El ex árbitro e hincha de River también aprovechó para contestarle al DT campeón del mundo sobre su teoría de la existencia de un «movimiento desestabilizador» en la AFA para remover a Claudio Tapia de su cargo.

«No hay nada desestabilizador o mafia desestabilizadora, hubo una elección en AFA, que fue irregular y no debió hacerse y estará a cargo de la IGJ aprobarla o no. Sino, se deberá votar de nuevo y tendrán que presentarse los candidatos que puedan hacerlo», publicó Lunati.

César Luis Menotti, quien ocupa el cargo de director de selecciones nacionales de AFA, se refirió a las declaraciones de Marcelo Gallardo acerca de sus ganas de dirigir a la Selección en un futuro.

«Hay momentos en que no podés decir ciertas cosas. Gente a la que le tenía mucho respeto, y por eso voy a salir a hablar. Porque cuando tenés un entrenador en la selección y vos sos técnico, no podés decir eso. Por ahí fue una mala información que tenía. No quiero entrar en pelea, pero que Gallardo dijera ‘como no me a gustar’ dirigirla, no me gustó», disparó el Flaco en TNT Sports.

«En todo caso, si a mi me lo hubiesen preguntado, yo hubiese dicho: ‘Mientras haya un técnico, yo no voy a pretender serlo’. Porque Gallardo es una figura del fútbol argentino y un excelente profesional, y debe exigir respeto, para él y para todos los entrenadores. Por eso lo digo. Si hubiese sido en otro momento, ni le hubiese contestado», cerró.

FH

Publicidad