Lunati contesto por las cargadas del descenso: «Prefiero una mancha a algo roto»

0
90

Después de un sábado a pura cargada Xeneize, el exárbitro Pablo Lunati tiró una polémica frase que dejó a todos desconcertados.

Publicidad

El último 26 de junio se cumplieron 10 años del empate entre River y Belgrano en El Monumental, por el partido de vuelta de la promoción que terminó con el primer y único descenso de categoría en la historia del Millonario. Como no podía ser de otra manera, los hinchas de Boca no dejaron pasar la oportunidad de burlar a sus eternos rivales y la jornada se vivió a puro festejo Xeneize.

La calle no fue el único lugar donde hubo polémica. Los recuerdos del descenso de River se trasladaron a los principales medios deportivos y Pablo Lunati, confeso hincha millonario, la padeció en el Show del Fútbol. Toti Pasman, conductor del programa, le preguntó cómo pasó el sábado y exárbitro respondió: «Bien. Me cargaron un rato, pero mientras sea dentro del folklore está todo bien».

A continuación, lo que parecía una declaración medida de Lunati se transformó en una frase picante, tal como nos tiene acostumbrados. «Siempre digo lo mismo. Yo prefiero una mancha a algo roto. Esa es la verdad», dijo el actual panelista del Show del Fútbol ante la mirada atónita del estudio. Pasman, sorprendido, le preguntó: «¿cómo? ¿cómo?», a lo que Pablo volvió a repetir en forma de pregunta: «¿vos qué preferís? ¿algo manchado o algo roto?».

Con la intención de aclararlo, el conductor del programa pasó en limpio la declaración. «Pará, la mancha es la B, y… ¿qué es lo roto?», le consultó a Lunati. «Y… lo roto imaginátelo vos», contestó el acérrimo hincha de River en alusión a la final de Madrid ante Boca por la Copa Libertadores 2018.

Bolavip

Publicidad