Lunati atacó a un jugador de River luego del Super: «Que se joda por pelotu…»

0
160

El exárbitro apuntó contra un futbolista del equipo de sus amores después del empate en el Superclásico.

El empate 1 a 1 entre Boca y River en La Bombonera despertó una ola de opniniones. A falta de polémicas arbitrales, siempre son algunos jugadores los que terminan siendo señalados tanto por la prensa como por los hinchas.

Publicidad

En este último Superclásico, los que quedaron en el ojo de la tormenta fueron Carlos Zambrano y Milton Casco, los dos expulsados en el segundo tiempo por dos situaciones totalmente evitables.

Pablo Lunati, fanático del Millonario, apareció en Twitter para felicitar al árbitro Facundo Tello por su gran actuación en su primer Boca-River. A pesar del buen desempeño durante los 90 minutos, un usuario de esa red social dijo que echó mal a Milton Casco y el exárbitro explotó.

«Se equivocó en la segunda amarilla a Casco», señaló Carlos Monti en los comentarios, a lo que Lunati respondió: «Naaaaaaaaaaaa, que se joda por pelotudo!!! 5 minutos antes había safado, que necesidad de ir así, bien amonestado , bien expulsado! Gran LABURO de FACUNDO TELLO».

Cuando el usuario insistió con su opinión, el exárbitro volvió a ser contundente: «Carlitos , como árbitro no puedo mirar tele, CASCO , tiene que pensar que estaba amonestado y que el árbitro había rajado a uno de ellos hacia 10 minutos. Esto es para VIVOS! No es la primera vez que le pasa esto a Casco!!!!!».

bolavip

Publicidad