Luka Modric: “La salida de Messi sería una gran pérdida para el prestigio de La Liga”

0
80
BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 03: Luka Modric of Real Madrid CF looks on during the La Liga match between FC Barcelona and Real Madrid CF at Camp Nou stadium on December 3, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El croata se refirió a la decisión de la Pulga de dejar el Barcelona y aseguró que, si llegara a concretarse, significaría un gran cimbronazo para el torneo español.

GRAF6381. BARCELONA, 06/10/2019.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi celebra tras marcar el cuarto gol ante el Sevilla, durante el partido de la octava jornada de Liga en Primera División disputado esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Toni Albir

La situación de Lionel Messi con el Barcelona vive momentos decisivos tras la reunión que mantuvo ayer Jorge Messi con el presidente Josep Bartomeu, en pos de tratar la salida del 10 del club. Mientras tanto, el mundo del fútbol se hace eco del tema que rige la agenda del deporte mundial.

En esta oportunidad, como ya lo había hecho su compañero Sergio Ramos, Luka Modric, jugador del Real Madrid, expresó su postura sobre una hipotética salida de la Pulga del elenco Culé. «Sería una gran pérdida para el prestigio de La Liga», aseguró.

A pesar de reconocer el cimbronazo que significaría para España que se vaya el astro rosarino, el croata evocó la salida de Cristiano Ronaldo del Merengue para quitarle excesiva relevancia: «no puedes quedarte pensando en el pasado. Es fútbol y ya está. Hay que mirar hacia delante. Otros jugadores se convertirán en estrellas en su lugar. Cuando Cristiano se marchó, fue parecido y la vida siguió sin él en el Real Madrid. Será igual en el Barcelona y en La Liga sin Messi».

Además, en la entrevista que concedió a AFP, Modric también se refirió a Zinedine Zidane, su entrenador: «entiende perfectamente a los jugadores. Es uno de los mejores entrenadores, definitivamente. Lo que hemos logrado es inimaginable y todavía hay gente que dice que es por suerte y no le dan el reconocimiento que merece. Pero bueno, él no lo necesita. Sus resultados hablan por él».

Consultado por la situación de Gareth Bale y su conflicto con el Real Madrid, el croata manifestó: «Gareth es un gran, gran jugador. Pero su situación no es sencilla. Siempre tiene mi apoyo, pero necesita decidir qué es mejor para él y qué quiere hacer ahora con su carrera”.

Fuente Bitbol

Publicidad