Luis Suárez estalla: «Eso no es verdad…»

0
196

Desde la derrota por 8-2 contra el Bayern Munich, Luis Suárez no dialogó con la prensa y solo respondió a un mensaje de Carles Puyol en Twitter apoyando a Leo Messi. El uruguayo ha optado por el silencio tras confirmarse que Koeman no lo quiere en el equipo para la próxima temporada.

En ese contexto, una ola de rumores se vino encima de Suárez ya que se lo vinculó a la Juventus, al PSG y al Ajax. Por eso el charrúa apareció en Instagram y mandó un mensaje caliente por gente que habló en su nombre.

«Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mi, cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar por mi solo. No todo es verdad», lanzó Suárez en una historia de Instagram.

Lo cierto es que el uruguayo estaría enojado y triste por la situación y por el manejo que le dio Ronald Koeman al desenlace de su presente. El entrenador holandés lo llamó por teléfono para decirle que no iba a seguir en el club y la conversación duró un minuto.

La charla con Koeman habría sido el detonante para que Messi tomara la decisión de irse del Barcelona al Manchester City.

Fuente Bitbol

Publicidad