Luis Suárez acordó su salida del Barcelona y ya lo dan en el Atlético de Madrid

0
68

El delantero uruguayo pudo destrabar su salida del club catalán y en España aseguran que seguirá su carrera en el equipo del Cholo Simeone.

El ciclo de Luis Suárez en Barcelona llegó a su fin. El delantero uruguayo terminó de cerrar los términos de su salida, tras varias semanas de negociaciones luego de que Ronald Koeman le haya dicho que no iba a ser considerado para la próxima temporada, en una de las primeras decisiones fuertes del entrenador holandés.

El punta uruguayo, de 33 años, tenía contrato por un año más, con opción a otro, y finalmente resignó buena parte de su ficha a cambio de la libertad de acción.

Deja en en Barcelona un recuerdo imborrable: 198 goles y 97 asistencias en 283 partidos, en los que ganó 13 campeonatos entre los que se cuentan una Champions League y cuatro Ligas de España. Fue, sin dudas, el gran socio de Lionel Messi en los últimos años.

«
Tras ser buscado por varios equipos del Viejo Continente, entre los que se destacan Juventus y Ajax, Suárez está a un paso de arribar al Atlético de Madrid, según indican en España.

El punta es un viejo anhelo del Cholo Simeone y los Colchoneros en las últimas horas acordaron la salida de Álvaro Morata y necesitan reforzar su ataque. Todo parece indicar que meterán un top para ir otra vez en busca del sueño de la postergada Champions League.

Fuente TyC sports

Publicidad