Luego de ser eliminado por River Tevez falto al entrenamiento para hacerse una ecografia

0
594
Carlos Tevez - sin confianza

Tratando de olvidarse de la eliminación de la Libertadores (aunque parezca imposible…), Boca volvió a entrenar en Casa Amarilla y Carlos Tevez volvió a «no entrenar».

Una ecografía reveló que sigue acarreando una molestia en el sóleo de la pierna derecha y habrá que ver qué ocurre en los próximos días, ya que Boca recién juega el jueves en cancha de Lanús con el objetivo de mantenerse en lo más alto del torneo, aunque hay que tener en cuenta un detalle: quizás el jueves, cuando comience el partido ante el Granate no sea el líder, porque algunos de los que están muy cerca jugarán entre martes y miércoles.

El Apache lleva dos días sin prácticas junto a sus compañeros (Fernando Pérez Ré).
Vale recordar que Tevez fue confirmado pocos días antes para la revancha con River, ya que había realizado actividades diferenciadas de sus compañeros, pero al mostrarse recuperado, Gustavo Alfaro determinó que estuviera entre los once.

Y el mismo martes por la noche, tras el partido, caminaba con dificultad. Como el dolor no cesó y ya lleva dos días en los cuales no pudo trabajar en el campo, se le realizó una ecografía. Todo, en medio de los rumores que hablan de su posible salida del Xeneize a fin de año.

Otro que debió ser sometido a estudios fue Franco Soldano, pero no apareció nada de gravedad, con lo cual lo del delantero se trata de una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo.

Fuente Depo

Publicidad