los videos del cumpleaños de Andrada sin protocolos, distanciamiento ni barbijos

0
136

El arquero festejó sus 30 años junto a varios compañeros del plantel.

Publicidad

En Boca las cosas no están bien. Los últimos días fueron cada vez más fuertes los rumores de que varios problemas internos fueron estallando en el club, enfrentando dirigentes con cuerpo técnico y jugadores.

Por este motivo, parecería ser el momento para predicar el silencio, estar tranquilos y esperar a que las aguas se calmen un poco.

En ese contexto fue que los videos del cumpleaños de Esteban Andrada cayeron muy mal puertas adentro, ya que lo consideraron como una forma de tirar más leña al fuego.

Pasa que el arquero cumplió 30 años y lo festejó en su casa en un barrio privado ubicado en San Vicente, Provincia de Buenos Aires.

Allí asistieron Frank Fabra, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano entre al menos 40 personas más que superaban, por mucho, el límite permitido por la ley en este contexto de pandemia.

En las imágenes se puede ver claro: no había barbijos, protocolos ni nada cercano a un cuidado contra el coronavirus. Veremos si hay sanción o simplemente reto en privado.

Fuente Bolavip

Publicidad