Los últimos posteos de la pareja de Villa:“Crisis”, “insultos” y “humillaciones”

0
301

Daniela Cortés, la mujer que acusó al delantero por violencia de género, ya venía dando señales en sus redes de que algo no andaba bien. El jugador de Boca le había dado like a todas esas publicaciones.

La pareja de Villa ya venía dando señales.

A medida que pasan las horas, la historia entre Daniela Cortés y Sebastián Villa sigue sumando capítulos. Y los detalles son cada vez más estremecedores. En sus últimos posteos de Instagram, la pareja del delantero ya venía dando señales de que algo no andaba bien. «Crisis», «insultos» y «humillaciones» son palabras que se repiten en sus publicaciones y en su denuncia pública contra el punta.

Esos posteos de Cortés son posteriores al 20 de marzo (ese día arrancó el aislamiento social, preventivo y obligatorio) y en la casa que compartía con Villa en la localidad de Canning, partido de Ezeiza. Pese a posar sonriente, las descripciones que acompañan las imágenes no condicen con el gesto de su rostro. Increíblemente, en todos alcanza a verse el like de Villa.

«Frente a la envidia, los insultos, la desinformación, la ignorancia, humillaciones, rabia, venganza… Sólo deséales amor. ¡El amor lo cura todo!», escribió el 13 de abril. Una semana antes, había dejado un mensaje en esa misma línea: «Por más oscuros que sean los días, no dejes que tu mala actitud, tu mente retorcida o tu tristeza tomen el control. ¡Seamos luz!». Y el 4 de abril había citado a Albert Einstein: «Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde sale lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia».

En su denuncia pública, la pareja de Villa contó que los problemas con el futbolista venía desde hacía dos años, cuando comenzaron a convivir. Y que en ese lapso perdonó golpes «esperando un cambio» por parte del delantero, pero que eso nunca ocurrió. El tema seguiría en la Justicia.

Fuente Ole

Publicidad