los tuits de Flavio Azzaro en medio de la derrota de Boca mas filoso cuchillo de Rambo

0
303
Azzaro enojado

El periodista vio Santos-Boca y le pegó a absolutamente todos los integrantes del plantel xeneize. ¡Hasta la ligó Racing!

Este miércoles, Boca jugó uno de sus peores partidos en los últimos años y quedó afuera de la Conmebol Libertadores.

Publicidad

Antes del pitazo final en Brasil, el periodista Flavio Azzaro le pegó a absolutamente todos los integrantes del plantel xeneize.

«Hay jugadores de Boca que en las difíciles no estuvieron a la altura: Fabra y Salvio, por ejemplo. Tevez es la cara de la derrota; participó en todas y nunca hizo nada: River (varias), Independiente del Valle, Santos, Tigre… y capaz me olvido alguna más», empezó.

Además, agregó: «Los cambios de Russo para dar vuelta la serie fueron Capaldo y Buffarini por Jara y Pulpo González. ¿Qué querés? Siempre hace cambios que no dicen nada… Cardona, el único que puede hacer algo distinto, en el banco. A Boca le quedó grande la semifinal y al DT también».

Hasta la ligó Racing: «Así no se pierde Racing y Boca. Si perdés, perdé como #River. Es mentira eso de que es lo mismo porque perdiste igual. Mentira!!!! Verso!!!! Bilardismo boludo!!!! Obvio que no es lo mismo. No es lo mismo sentir vergüenza que bronca»

Fuente Bolavip

Publicidad