Los tres puestos que Gallardo pedirá para seguir en River en el próximo mercado de pases

0
4672
Los tres puestos que Gallardo pedirá reforzar en el próximo mercado de pases

El Muñeco tendría altas intenciones de reforzar varios puestos específicos para potenciar al primer equipo.

Luego del duro cachetazo recibido por parte de Flamengo, River encara el último tramo del año con la intención de coronarse campeón de la Copa Argentina y llegar al corte de la Superliga Argentina con un gran puntaje cosechado.

Publicidad

Sin embargo, otro de los grandes focos de atención en los que estará posicionada la mente de la institución de Núñez será el próximo mercado de pases.

En diálogo con sus compañeros de TNT Sports, Maximiliano Grillo, en vistas a la próxima ventana de transferencias, indicó: “Gallardo va a pedir tres refuerzos, al menos”.

Haciendo hincapié en los puestos que el DT del Millo quiere reforzar, el cronista amplió: “Uno en la mitad de la cancha como volante mixto, uno como creativo y uno en la delantera”.

Para cerrar, desvelando las intenciones del Muñeco, el periodista culminó: “Este mercado de pases no lo va a tener a Marcelo Gallardo pidiendo si se va algún futbolista. Él pide tres refuerzos, viene tres refuerzos y se le va Pratto… Gallardo no va a pedir un reemplazante para Pratto”.

Fuente Bolavip