Los tres jugadores que el Barcelona ofreció por Lautaro Martínez y el Inter rechazó

0
304
Lautaro Martinez Inter

El cuadro Blaugrana continúa concretando diferentes ofrecimientos para hacerse con los servicios del atacante argentino.

Luego de lucirse durante varios años en Racing a una edad más que temprana y joven, Lautaro Martínez decidió armas las valijas y mudarse a Italia para afrontar allí uno de los desafíos más importantes de su carrera hasta aquel entonces: jugar en el Viejo Continente. Mediante una gran inversión de por medio, el Inter concretó la compra del argentino a mediados del 2018.

Al contar con apenas 20 años al momento en el cual desembarcó en dicho país, en consecuencia, el cuadro de la Serie A fue ampliamente cuestionado por la compra en cuestión. El futbolista, sin embargo, respondió de forma instantánea y en pocos meses pasó a ser una pieza irreemplazable en el equipo titular italiano.

En consecuencia, a raíz del nivel desplegado por el talentoso jugador, el Inter pasó a ser uno de los principales focos de atención del resto de elencos poderosos del continente. Con un futuro inmediato que promete dar que hablar, Lautaro logró alcanzar su sueño de debutar en la Selección Argentina, además de introducirse en la carpeta de varias instituciones.

Lógicamente, ante el potencial del goleador en cuestión, varios fueron los clubes que tocaron la puerta del de la Serie A para consultar por los correspondientes términos y condiciones de contratación de Martínez. Manteniéndose firme junto a la apuesta que hizo en su momento, el conjunto italiano se plantó en las negociaciones y dejó bien en claro que el Toro saldría por una oferta verdaderamente imposible de rechazar.

Según reportan distintos medios de Europa, el Barcelona le acercó al elenco Nerazzurri una propuesta más que interesante en las últimas horas, la cual fue declinada inmediatamente. Si bien el cuadro de la Liga Española puso sobre la mesa los servicios de Iván Rakitic, Nélson Semedo y Junior Firpo, el club de Italia no se vio satisfecho y optó por descartar un nuevo ofrecimiento recibido por el ex hombre de La Academia.

Fuentes Bolavip.

Publicidad