Los tiene alquilado: Pergolini y una chicana para Gallardo tras el fallo de la Conmebol

0
134

El periodista se enteró de que a River no le dejaron incluir arqueros para el duelo ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores y tiró una historia de Instagram dedicada al DT.

Publicidad

Conmebol se anticipó: antes de que comience la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, el ente que rige al fútbol en Sudamérica amplió la lista de buena fe a 50 jugadores por equipo, para que en caso de que haya un brote masivo de coronavirus en algún plantel, el DT pueda presentarse al menos con juveniles para que la competencia no frene ninguna semana.

Muchos no estuvieron de acuerdo con dicha decisión, entre ellos Marcelo Gallardo, quien en su momento avisó que mantendría a los futbolistas elegidos en primera instancia por una cuestión de ideales. Pero el destino le jugó una mala pasada al Muñeco, ya que River tiene 25 jugadores contagiados y casi que no completa equipo para hoy a la noche.

Ante Independiente Santa Fe, teniendo a todos los arqueros anotados con hisopado positivo, deberá atajar un jugador de campo. Si es Enzo Pérez, que está lesionado tras perder el clásico con Boca, llegarán justo a 11 pero sin cambios. Si el mediocampista es preservado, deberá ponerse otro los guantes y de esa manera arrancarán el partido con uno menos en cancha.

Ayer fue que Conmebol rechazó el pedido del Millonario para incorporar dos nombres más de urgencia, para que puedan llenar el vacío en dicho puesto. Esa decisión hizo estallar las redes sociales, sobre todo con hinchas del eterno rival festejando que de una vez por todas se terminen los beneficios constantes para el club de Núñez.

Y Mario Pergolini, periodista que hace poco renuncio a su cargo como vicepresidente en el conjunto de La Ribera, tiró una historia de Instagram dedicada a Gallardo: hizo captura de pantalla a un artículo de Wikipedia sobre la Batalla de Waterloo.

¿De qué se trató? Fue la lucha que decretó el final del Imperio de Napoleón Bonaparte, apodo que hace rato le pusieron al técnico más ganador de la historia de River.

442

Publicidad