Los ticket historicos: La foto del plantel en la entrada para la final

0
511

River eligió una imagen elocuente para los tickets de los fanáticos que podrán estar el 24 de noviembre en el Monumental. Mirá…La foto del final de la pretemporada en Estados Unidos (PRENSA RIVER)

a foto del final de la pretemporada en Estados Unidos (PRENSA RIVER)
Son verdaderos privilegiados y desde este martes a las 10 de la mañana ya tienen ese preciado bien entre sus manos. River empezó el reparto de entradas para la final para los abonados a Tu Lugar en el Monumental que compraron sus tickets para las plateas Belgrano, y los afortunados se encontraron con algo especial.

 

Los hinchas de la Belgrano, los primeros en retirar entradas para la final (@juancortese)
Esta vez, la foto elegida al dorso de cada entrada es una imagen del plantel, todo junto con el cuerpo técnico, sacada en el último día de la pretemporada en Estados Unidos a mediados de año.

 

Las entradas que ya se repartieron.
Hasta acá, 50 mil personas se aseguraron su lugar el 24 de noviembre y tendrán tiempo hasta el miércoles 21 para retirar los tickets: este martes y miércoles quienes vayan a la platea Belgrano, el jueves 15 y viernes 16 les llegará el turno a los de la platea San Martín, el sábado 17 y el lunes 19 deberán ir los de la Sívori mientras que el martes 20 y el miércoles 21 cerrarán los de la Centenario.

Según estiman los dirigentes, la recaudación rondará los 100 millones de pesos e instalará un nuevo récord, superando los 60 millones que juntaron en la semifinal ante Gremio (claro, los tickets subieron de manera considerable).

 

En las próximas horas, River anunciará cuándo pone a la venta lo que queda disponible para el resto de los socios y miembros de Somos River. Con capacidad para 66.266 espectadores, igualmente serán menos de 16 mil debido al protocolo que exige la Conmebol por contrato, los palcos, los hispitalities (aún hay stock) y la venta privada.

Fuente Ole