Los Pumas no homenajearon a Maradona y les llovieron una catarata de criticas

0
276

Mientras los All Blacks llevaron una camiseta con la 10 de Diego, los argentinos salieron solamente con un brazalete negro. En las redes no los perdonaron.

El partido entre los All Blacks y Los Pumas por el Tres Naciones de rugby, que terminó con un 38-0 en favor de Nueva Zelanda, emocionó a los argentinos por el homenaje que hicieron los «hombres de negro» a Diego Maradona antes de realizar su tradicional «Haka».

Publicidad

Sin embargo, en las redes sociales hubo repudio hacia Los Pumas porque no hubo un reconocimiento dentro del campo para el ídolo argentino más que un fino brazalete negro en la camiseta. A comparación con lo hecho por los All Blacks, pareció insuficiente.

Lo que sí hubo horas antes del partido fue una imagen del seleccionado de rugby abrazados con la frase: «La camiseta argentina perdió a uno de sus principales representantes y hoy era imposible no pensar en él».

Los usuarios de Twitter no toleraron que la Unión Argentina de Rugby (UAR) o Los Pumas hayan sido indiferentes con Maradona en la previa del partido, los tildaron de «chetos» y hasta festejaron el aplastante triunfo de los All Blacks.

Fuente 442

Publicidad