Los posteos picantes para Boca que Fabbiani publicó en su insta y después borró

0
84

El Ogro, ex jugador de La Banda, habría efectuado una serie de publicaciones contra el Xeneize que posteriormente tuvo que eliminar.

Teniendo una noche para el olvido en donde su rendimiento fue de mayor a menor de forma progresiva, River terminó cayendo 3 a 0 en el cruce de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Quedando a merced de una respuesta histórica en la revancha, La Banda no tardó en recibir burlas por parte de un sinfín de usuarios en las redes sociales.

Publicidad

Desdibujado y cerrando un partido para el olvido sin muchas ideas de por medio, el equipo de Marcelo Gallardo terminó pagando caro cada uno de sus errores. Ante las críticas y bromas recibidas, los fanáticos del cuadro de Núñez tampoco tardaron en aparecer para defender a su club.

Según afirmó TyC Sports, Cristian Fabbiani, ex futbolista de River, publicó una serie de posteos a través de su cuenta de Instagram que posteriormente eliminó. En los mismos, sacando pecho por el historial del Millo ante Boca, el Ogro cargó contra el acérrimo rival de La Banda.

Adjuntando una postal de la Copa Libertadores 2018, el ex atacante escribió: «Muchos festejan cosas ajenas. Nosotros no. Te queda claro, ¿no?». Más tarde, publicando otra foto en la que se pueden ver los mano a mano de River contra Boca, Fabbiani añadió: «Para los que hablan de estadísticas».

Fuente Bolavip

Publicidad